10 Ideas Para Incluir Más Productos Orgánicos en su Dieta

¿La Comida Orgánica es Muy Cara y No Puede Costearla?

10 Ideas Para Incluir Más Productos Orgánicos en su Dieta

Si usted es una de esas personas que sabe ¿Qué Son los Productos Orgánicos? y por lo tanto desea incorporar alimentos sin pesticidas a su dieta, pero se le hace difícil costearlos, los siguientes consejos pueden ayudarle para que el impacto a su bolsillo no sea tan doloroso y pueda, más luego que nunca, comenzar a gozar de los incontables beneficios que abraza este tipo de comida saludable.

  1. Aprenda a ver los productos orgánicos como una medicina, por lo que No es inconsecuente si a pesar de fumar, beber alcohol o comer chatarra, usted siente la necesidad de incorporar alimentos orgánicos, de vez en cuando a su dieta. Tal como explicamos en el siguiente artículo: ” El Verdadero Costo de las Verduras Orgánicos a Domicilio” en Chile, los alimentos orgánicos tienen beneficios extraordinarios para la salud, con un alto contenido de salvestroles y nutrientes, son la medicina ideal para ayudar a eliminar células cancerígenas y protegerlo de enfermedades. De esta manera, aunque lo ideal sería comenzar una dieta 100% orgánica para gozar TODOS sus beneficios, si NO puede, recuerde que “algo es algo” y que Sí cuenta.
  2. Abrace la posibilidad de degustar nuevos sabores. Pruebe toda la variedad de alimentos orgánicos. Usted puede encontrar algo que no ha probado nunca cuyo precio es conveniente.
  3. Aproveche al máximo lo que compra. Si hace leche de almendras o jugos naturales, use el molidillo que le queda después de la extracción, y conviértalo en galletas saludables. Ejemplo:

  4. Compre alimentos de temporada. Cuando hay una gran cantidad de un tipo particular de producto, es probable que sea más barato. Puede perdurarlos congelándolos o secándolos. Los arándanos y frambuesas son una excelente opción y la torta fría que se puede realizar con ellos es exquisita.
  5. Priorice su alimentación antes que la ropa.
  6. Aproveche las ofertas cuando los productos naturales orgánicos estan en promoción.
  7. Recicle. Reciclar es una forma de AHORRAR evitando comprar productos nuevos chinos que además de dejar una gran huella de carbono incentivan a la continuidad de la esclavitud laboral.
  8. Busque Productos Silvestres. Al ser los productos silvestres lo más similar a los productos orgánicos, por ser dejados crecer libres de intervenciones químicas, estos productos son, por lo tanto, ideales para saborear después de una aventura rural sin afectar en nada su bolsillo.
  9. Compre al por Mayor. Comprar al por mayor es una excelente forma de ahorrar en dinero, tiempo y gasolina. Si sabe que hay un producto que consume a menudo, busque proveedores que le puedan dar un buen precio.
  10. Cultive sus Propias Verduras Orgánicas y Hierbas Favoritas. y no olvide plantar muchos árboles frutales como su mejor legado para las futuras generaciones.
    Me despido con la siguiente cita:

“Cuando un hombre planta arboles a cuya sombra nunca habrá de sentarse habrá comenzando a entender el sentido de la vida”

Por Nora De La O, Fundadora de OrganiCosas.com:

 

Certificación de Productos Orgánicos
Sellos que respaldan certificaciones organicas en chile sag, imo, organicosas productos organicos naturales santiago
La certificación de productos orgánicos es en la actualidad es el respaldo que tienen los agricultores conscientes de todo el mundo para demostrar su trabajo limpio de agrotóxicos.

 

¿Qué Son los Productos Orgánicos?
¿Que Son los Productos Orgánicos?
¿Alguna vez ha escuchado hablar de agrotoxicos, Monsanto, pesticidas, transgénicos y no sabe muy bien de que se trata?. Pues bien, le invito a leer el siguiente articulo donde conceptos como los señalados anteriormente se clarificarán solo entendiendo que significa “orgánico”. Aquí.

 

8 Razones Para Exigir Comer Los Productos Orgánicos que Merecemos
El acceso a los alimentos orgánicos no debería estar patentado solo para quienes pueden costearlo. Al hacer cada vez más difícil su producción con altos valores en certificaciones y el problema actual de las semillas, el costo es indudablemente accesible solo para unos pocos. A continuación les presento unas de las cuantas razones de por qué debemos exigir comer orgánico …Leer Más

4 Comentarios Sobre el Artículo “10 Ideas Para Incluir Más Productos Orgánicos en su Dieta

  1. maria teresa soto

    Vivo en LaSerena. Soy matrona. Necesito saber como comprar desde esta región. Favor responder valores y como proceder a mi correo. Gracias

    Respuesta
    1. Nora De La O Autor del artículo

      Estimada María Teresa: Para La Serena, los datos orgánicos que tengo son:

      Bio Feria: redorganicacuarta.blogspot.cl/2010/03/cuarta-bio-feria-regional

      Red orgánica de la IV Región: redorganicacuarta.blogspot.cl

      Restaurante: innatura.cl

      Espero le sirva y sigan actualizados.
      Sanas Vibras!!!

      Respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *