Bajar de Peso con Productos Naturales

Bajar de peso con productos naturales en la dieta de shock - Before and after photos of the "Shock Diet"

Ojo con los Milagros.

Para bajar de peso con productos naturales hay quienes confían en los innumerables productos naturales para adelgazar que existen en el mercado que a base de extractos de hierbas prometen bajar esos molestos kilos de más. Pastillas, inyecciones, parches y suplementos alimenticios, son nombres de productos naturales que abundan en el comercio y que son ampliamente usados por muchos que buscan desesperadamente una solución a su problema de obesidad y sobrepeso. Por otro lado están los que prefieren solo dedicarse a comer sano en base a dietas orgánicas, dietas crudíveras, dietas vegetarianas, dietas veganas o dietas disociadas, entre otras.

Las dietas orgánicas se basan en la ingesta de productos naturales libres de agrotoxicos provenientes de la agricultura orgánica lo cual ayuda innegablemente a bajar de peso. Esto debido a que el cuerpo percatándose de la ausencia de pesticidas y químicos tóxicos tornaría toda su atención en aprovechar los nutrientes necesarios y limpiar los innecesarios expulsando las toxinas y grasas sobrantes.

Gráficamente hablando, seria como encomendarle solo una función a la maquina en vez de dos para que su funcionalidad sea optima liberando de esta forma el 100% de su capacidad solo en la función deseada. Esta misma lógica se aplica para dietas crudíveras, vegetarianas, veganas y disociadas, entre otras.

Las dietas crudívoras, que se basan en seguir una alimentación compuesta de vegetales y frutas crudas evitando conservantes, enlatados y productos procesados, también ayuda a perder esos kilos de más. Esto porque la cantidad de grasa y azucares dañinas para la salud que contienen los productos procesados ocasionan en el cuerpo un desequilibrio que se refleja en la apariencia física. Los alimentos cocinados también son más difíciles de digerir manteniendo al organismo ocupado en una tarea innecesaria que ni siquiera le brinda todos los nutrientes que necesita.

Las dietas vegetarianas o veganas que se basan en el NO consumo de carnes terminan siendo un aporte desintoxicante para el cuerpo, lo que indudablemente le hace perder grasa traduciéndose en una perdida de los kilos sobrantes. Esto debido a que las carnes, especialmente las rojas, son de difícil digestión, poseen mucha grasa y toxinas que el cuerpo debe eliminar, tarea que le toma toda la energía necesaria que podría estar usando en depurarse.

La dieta disociada, por otro lado, apunta a evitar ciertas combinaciones de alimentos con el fin de evitar las posibles fermentaciones que están podrían provocar en el organismo al no ser digeridas a su debido tiempo y quedándose en “proceso de espera” generando una descomposición negativa.

También están las personas que eligen bajar de paso a través del ejercicio; trotan, corren, nadan, bailan o deciden inscribirse en gimnasios donde pueden hacer uso de maquinas y asistir a clases grupales de aeróbica, yoga, o danza, entre otras. Esto, sin dudas, les ayuda en su afán de bajar de peso, pero es importante tener muy en claro, que si se exceden en al comida y la bebida no verán resultados satisfactorios.

También están los que eligen la dieta del SHOCK. Los resultados de esta dieta, lo puedes apreciar en muchos de los que finalmente termina eligiendo frutas, verduras y productos orgánicos, naturales y ecológicos quienes terminan bajando de peso con productos naturales…


A pesar de saber que una dieta sana y ejercicios son armas infalibles para bajar de peso, muchos prefieren recurrir a la enorme lista de productos naturales para adelgazar disponibles en el mercado.

No en vano el negocio de productos naturales para adelgazar ha crecido significativamente. Sólo durante los últimos años las empresas comercializadoras de productos naturales han ganado más y más adeptos en todo el mundo.

Entre las marcas de productos naturales más reconocidas se encuentran los productos naturales de Garden House, los productos naturales GNC, los productos natural LIFE, los productos naturales FOREVER, los productos naturales INCAVIT, los productos naturales GEA, entre otros.

Cada vez son más los que se atreven también a probar productos naturales chinos o incluso productos suizos naturales. En los países latinoamericanos los productos naturales para adelgazar, también son un gran negocio debido a los abundantes recursos naturales que estos países gozan que se explotan para lograr estos “milagrosos” compuestos. De esta manera, los productos naturales en México, los productos naturales en Perú, los productos naturales en Colombia y los productos naturales de Chile son muy cotizados.

Para bajar de peso con productos naturales muchos usan los llamados suplementos dietarios que son compuestos de hierbas, vitaminas, lípidos, aminoácidos, fibras minerales y proteínas, entre otras sustancias. Vienen en distintas modalidades, tales como: grageas, comprimidos, polvos, caramelos masticables, batidos, granulados efervescentes.

Sin embargo, hay muchos especialistas que advierten tener mucho cuidado con estos productos, que ninguno de ellos es “milagroso”, que solo algunos son elaborados en base a ingredientes 100% naturales y tienen estudios serios que los avalen y que, por lo demás, pueden carecer de las regulaciones extendidas por las disposiciones del Reglamento Sanitario de los Alimentos.

La fiscalización a cargo de organismos nacionales, como la SEREMI de Salud en Chile, por ejemplo, son los encargados de fiscalizar estos productos y en la actualidad, hay muchos suplementos dietarios que se dan de baja por fallas en el rotulado, o se retiran del mercado por falta de inscripción o registros vencidos, entre otras, por lo que es mejor informarse bien antes de comprar.

Finalmente y en conclusión se aconseja, que si bien es cierto, bajar de peso con productos naturales es una alternativa con muchas aristas se debería siempre priorizar una dieta sana a base de frutas y verduras orgánicas frescas más la práctica de actividad física ante cualquier intento previo que incite a la utilización de estos “milagrosos” compuestos.

…Y para recibir la motivación necesaria para emprender este desafiante camino, recomendamos definitivamente la comprobada dieta del shock.

¡Vamos que se puede!

Por Nora De La O, Fundadora de OrganiCosas

“Slide” Presentación

7 Comentarios Sobre el Artículo “Bajar de Peso con Productos Naturales

  1. Carlo

    Me ha gustado mucho el articulo! Voy a poner en practica cuanto antes toda esta info, actualmente peso 76 pero hace 2 meses pesaba 81 he perdido literalmente 5 kg, gracias a consejos de este sitio y a otros que he visitado por ahi, pero realmente yo atribuyo a que he perdido peso a que le he bajado mucho a la grasa, espero no tener rebote despues!

    Respuesta
  2. Adriana Rios

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es conmovedor, buena aviso la que he encontrado.
    Muchos besitos.
    Por fin alguno que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.
    Estoy muy contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Gracias.

    Respuesta
  3. Romina

    Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

    Respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *