Como Adelgazar con Productos Naturales. La Dieta del Shock

Nora de la O bajó de peso con productos naturales es decir orgánicos.

El camino hacia tu mejor dieta

Nora de la O bajó de peso con productos naturales es decir orgánicos.

Adelgazar con productos naturales comestibles, los que de acuerdo a mi criterio, son alimentos provenientes de la naturaleza sin intervenciones químicas, es sin duda ignorado al momento de promover dietas de nombres peculiares que abundan en la web, tales como dieta para carnívoros, dieta ejecutiva, dieta para el abdomen etc.

Las cuales en ningún momento recomiendan preferir verduras y frutas orgánicas o evitar los alimentos procesados o los modificados genéticamente, y lo que es peor aún, algunas como la dieta para el abdomen, sugerida en un sitio web de renombre, recomienda, para la cena, jalea diet a gusto, lo que no podría ser más tóxico y perjudicial para el organismo considerando la cantidad de colorantes y componentes tóxicos que este tipo de “alimento” posee, sin siquiera mencionar la dieta ejecutiva que recomienda el uso de sacarina liquida para el desayuno la cual se obtiene mediante síntesis química del tolueno o de otros derivados del petróleo existiendo estudios que indican que este químico tóxico puede ser potencialmente nocivo para el feto durante el embarazo traspasándose a la placenta y ocasionándole irritabilidad y alteración muscular.

Otra de las dietas populares es la llamada dieta shock o dieta del choque, especialmente porque consigue la perdida de mucho peso rápidamente. De esta manera, en solo un margen de 3 a 7 días se puede volver a e encajar en ese vestido o pantalones deseados. Pero los riesgos que se describen son el efecto rebote y la posterior debilidad por falta de nutrientes, además de las temidas estrías posteriores. Por otro lado, cuando el descenso es acelerado, dicen los expertos, es muy posible que se esté perdiendo líquido y músculo en lugar de grasa.

Cuando se está con sobrepeso y se quiere adelgazar se comienzan a usar muchos métodos donde hacer dieta ocupa un lugar prioritario. Nombres de dietas, hay muchos pero la mayoría solo varia en la forma como el menú es ordenado, ya que en el fondo todas tienden a evitar grasas, azucares y harinas refinadas. Sin embargo, con el fin de hacer estas dietas más llevaderas, todos los productos “engordantes” son sustituidas por endulzantes, productos diet o light que terminan siendo muy tóxicos para nuestro organismo.

La clave no está en sustituir con químicos los productos que engordan, sino entender que los productos que engordan tienen también químicos y que el regreso a lo verdaderamente natural es el secreto que necesitamos para bajar de peso.

Vivimos en un mundo donde desafortunadamente los químicos han conquistado nuestros hogares y traspasado su veneno a nuestros mares, tierras aire y comida. Lo que hoy llamamos “alimentos” contienen un sin número de sustancias creadas por el hombre en un laboratorio o en plantas industriales que además de engordarnos nos afean y nos quitan nuestro brillo divino.

No se trata solo de adelgazar, sino de buscar y conquistar la verdadera salud y esta se ve afectada indudablemente por la ingesta de químicos que el ser humano no puede digerir correctamente, tales como colorantes artificiales, conservantes, nitratos, flúor, pesticidas, hormonas, fertilizantes, ácidos, etc.

Es completamente comprensible que en un mundo donde este tipo de sustancias están adheridas a casi todo lo que nos venden como comida, la posibilidad de evitar su consumo es casi imposible. Sin embargo, si se logra conseguir un estado de conmoción al meditar sobre esto, encontraremos la motivación que nos ayudara a comenzar con nuestro viaje hacia la alimentación que nuestro organismo verdaderamente necesita, lo que indudablemente se traducirá en la perdida de esos molestos kilos de más.

Dicho en otras palabras, lograr un estado de absoluta conmoción al exponer nuestros sentidos al mundo de información que hoy se ha abierto para nosotros y que está siempre disponible y listo para bombardearnos de información sin límites. Existe mucha evidencia, testimonios y estudios que indican que lo que el común de la gente come diariamente la esta enfermando.

Investigar, leer e informase son actividades claves que debemos realizar para lograr el estado de shock que necesitamos el cual nos conducirá, sin ni siquiera darnos cuenta, a habitar el cuerpo que siempre soñamos. Ya que este cuerpo será un cuerpo limpio, sano y vivo que brillara por sí solo.

Dieta del shock, por lo tanto, es como nos gusta llamar a la dieta que mi esposo y yo hemos llevado por casi dos años, la cual no tiene ninguna similitud con la llamada dieta del shock o dieta choque descrita con anterioridad que en vez de afectar nuestro cuerpo negativamente al hacernos perder peso falsamente, nos hace conscientes de la procedencia de nuestros alimentos y de los procesos que muchos de ellos pasan antes de llegar a nuestras mesas.

Saber y tener claro que el continuar consumiendo este tipo de “comida”, además de engordarnos, afearnos y hacernos perder nuestro brillo, nos conduce a seguir respaldando prácticas que van en contra de la naturaleza, continuar apoyando a científicos que juegan a ser dioses y a inconscientes que bajo el escudo de una persona jurídica esconden su inmoralidad, irracionalidad y egoísmo. Todo lo anterior, demuestra ser el camino equivocado a la hora de comer.

Al comenzar con nuestra dieta del shock, todas las toxinas y mugres provenientes de empresas inescrupulosas que nos engañan y juegan con nuestra salud ya no tendrán un hogar en nuestros cuerpos, por el contrario, nos reeducaremos en los hábitos del buen comer.

Existen muchos pasos a seguir, y este no es un proceso rápido. Vivirás un periodo de transición que es natural y necesario, para que poco a poco entres en este nuevo y maravilloso estilo de vida, donde por primera vez te sentirás limpio, sin culpas ni remordimientos retomando el control de tu cuerpo.

Los beneficios de esta dieta son innumerables.

  1. El proceso es lento pero seguro
  2. Abres los ojos a una nueva realidad
  3. Tomas el control de tu salud
  4. Te empodera a tomar responsabilidad de tu cuerpo y salud
  5. No más culpas
  6. Más energía
  7. Comienzas a escuchar a tu cuerpo
  8. Menos enfermedades
  9. Liberas tu mente
  10. Te sientas más liviano
  11. Tu piel y cabello se embellecen
  12. Disfrutas comida de verdad
  13. Obtienes tu peso ideal

Al momento, puedes que te encuentres un poco confundido y no sabes qué hacer ni por dónde empezar. No te preocupes, en nuestro próximo articulo examinaremos como comenzar y los pasos a seguir para emprender esta peculiar dieta del shock basada en mi propio modelo de pérdida de peso que compartí junto a mi esposo y que compruebo a través de la foto que adjunto a este artículo.

Termino recordándote que tú y solo tú eres responsable de esta hermosa creación, llamada cuerpo, y eres tu quien debe preservarlo en óptimas condiciones para que puedas gozar por años de una vida digna y feliz.

¡Vamos que se puede!

Por Nora De La O, Fundadora de OrganiCosas.com:

Presentación y Audio del Vídeo “¿Cómo Adelgazar con Productos Naturales?” Seperados

Comentario Sobre el Artículo “Como Adelgazar con Productos Naturales. La Dieta del Shock

  1. Aaron

    Gracias por el articulo me ha gustado mucho voy a poner en practica todo esto que aprendo, he decidido bajar de peso de una vez por todas desde hace 2 meses, he perdido 5kg pesaba 81 y ahora peso 76kg, me siento muy bien pero no se si voy despecio! He estado probando tomar 2 lts de agua diario y también ejercicio y muchas frutas y verduras, si alguien tiene un cosejo mejor lo agradecería! =)

    Respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *