Plan de Acción para Vivir Saludablemente

¿Cómo comenzar el Plan de Acción para Vivir Saludablemente?

Paso 1 Lea el libro: Medicina Natural al Alcance de Todos – Manuel Lezaeta quien sano Naturalmente su Infección Sifilítica. Libro y Resumen Aquí u otro sobre medicina natural.

Paso 2 Aprenda a Meditar. Busque un lugar tranquilo cierre los ojos y concéntrese solo en su respiración, si le viene un pensamiento obsérvelo y déjelo ir y siga concentrad@ en su respiración. Esto debe ser una rutina que debe hacer por lo menos una vez al día. Sino le resulta no se frustre y recuerde que el experto en cualquier cosa fue una vez un principiante. Sea constante.

Paso 3 Escriba en un papel una lista de todas las personas que alguna vez le hirieron, y los sentimientos negativos que le provocaron. Luego lea el nombre de cada uno y repita: (en silencio o voz alta) agradezco tu existencia porque me mostraste el camino del contraste para poder ver con claridad cuales son las personas que realmente quiero atraer a mi vida. Luego envuelva a cada uno en luz Violeta y despidalos deseándoles un buen viaje. Al cambiar la energía negativa por positiva usted esta realizando un proceso llamado trasmutación. ¿Por qué? Porque cuando se deja de darle poder a lo negativo la liberación llega. Si se permite que los sentimientos negativos gobiernen la vida se esta identificando con estos pensamientos convirtiéndolos en alimentos que gobiernan la existencia y por ende el cuerpo se enferma. Dejar entrar la armonía, la belleza y la felicidad y el cuerpo renacerá.

Paso 4 Encuentre una pasión, un propósito de vida que le haga feliz, por ahí una vez leía un consejo que incitaba a buscarse un amante, luego describía lo que un amante provocaba en las personas y luego señalaba que este amante no necesariamente tenia que ser de carne y hueso, que la idea era sentir lo mismo que sentiría si tuviera uno. De esta forma, el cuidado personal, la alimentación saludable, las ganas de vivir y de compartir con ese objeto de deseo realzaría su existencia.

Paso 5 Aliméntese de Comida Real, comida sana que sea su medicina. En Nuestra Guía de Recursos podrá encontrar datos sobre dónde encontrar productos orgánicos.

Paso 6 Ejercite su Cuerpo regularmente. El Baile es una excelente opción, al igual que el Yoga ya que ademas se medita sin siquiera proponerselo.

Paso 7 Viva en Armonía con el medio ambiente. Planeta Sano= Cuerpo y Mente Sanos.

Paso 8 Respete a su Projimo sin olvidar nunca la regla de oro, de No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti

Por Nora De La O, Fundadora de OrganiCosas.com: